Loading...

¿Usar o no usar Redes Sociales?

Por: Tomás Abarca
El uso de las redes sociales en Internet  definitivamente ha transformado la manera en la cual convivivimos  los seres humanos, si estos cambios han sido buenos o han sido malos, eso ya depende de la experiencia de cada persona. 

Así como hay quienes hacen una excelente labor aportando contenidos interesantes  para la comunidad en la cual habitan  utilizando  sitios web  como: Twitter , Facebook , Flickr o My Space. Hay quienes ven en estas herramientas de comunicación una forma de desfogue, un foro en el cual pueden plasmar sus supuestas excentricidades y hacer alarde de la manera en la cual viven su vida, a continuación un punto de vista crítico convertido en  un tema musical, donde el rapero español de origen andaluz  Tote King ataca de manera directa a aquellas personas que terminan siendo usadas por las redes sociales. 
Con el  grito de guerra : ¡Cierra el puto Facebook ya!  El cantante expone sus motivos para desechar el uso de un medio de comunicación que cada vez es más popular entre las nuevas y no tan nuevas generaciones de habitantes de este planeta, siempre es bueno escuchar las dos versiones de una misma historia, al final la decisión es y será  únicamente tuya.