Loading...

Twitter sufre ataque ‘zoofílico’

Imagen tomada de: socialmedianz.posterous.com
20minutos.es

Menos de una semana después de sufrir un gran ataque informático, la red de microblogging Twitter ha vuelto a quedar en evidencia por una vulnerabilidad del servicio.

El ‘tweet’ de mal gusto iba seguido por otro en el que podía leerse «WTF» y un enlace

El fallo tuvo lugar a últimas horas del domingo. Miles de usuarios comenzaron a ver cómo otros ‘tuiteros’ enviaban multitud de mensajes en los que manifestaban gustos zoofílicos («I Like Anal Sex With Goats»/»Me gusta el sexo anal con cabras»).

El tweet iba seguido por otro en el que podía leerse «WTF» y un enlace. Al pinchar sobre el link, el usuario se convertía de inmediato en un nuevo propagador involuntario de la citada broma de mal gusto.

Los responsables de Twitter no tardaron en reaccionar y consiguieron solucionar el problema y eliminar los mensajes ofensivos en muy poco tiempo. La compañía está buscando ya una forma de acabar con estas vulnerabilidades. Puesto que éstas están relacionadas con el sistema utilizado para acortar las URL, dentro de poco sólo se aceptarán aquellos mensajes acortados por el servicio oficial.