Loading...

Take this lollipop; El terror de ser espiado en Facebook.

Por: Tomás Abarca


Take This Lollipop es el nombre de la página que desde el miércoles han estado en los perfiles de todas las redes sociales, incluso en Twitter fue elevada a la categoría de tred topic mundial. Se trata de un web site que pide acceso a tu perfil Facebook tal como lo hacen las aplicaciones que funcionan en redes sociales para después mostrar una mini película de terror personalizada donde se puede ver a un acosador revisando tu información de perfil , fotos y contactos, después el actor entra en un estado de ansiedad y después de localizarte en un mapa, sale en tu búsqueda.

Para que la aplicación funcione y veas el cortometraje de 2 minutos y medio con tus información debes acceder a: www.takethislollipop.com e ingresar tu nombre de usuario y contraseña.

A pesar de que la idea principal de esta terrorífica experiencia de realidad virtual es, dar conocer lo peligroso que es que cualquier persona tenga acceso a nuestro perfil; a 24 horas de haber sido lanzado el site, más de 300 mil personas brindaron acceso a sus cuentas en Facebook.

El creativo detrás de esta macabra y divertida idea es el Director de comerciales Jason Zada, quien ha captado la atención de algunos medios especializados debido a la originalidad de su proyecto y tras ser cuestionado por una gran cantidad de usuarios de la red y medios de comunicación, sobre ¿qué le motivó a llevar a cabo todo esto?, el simplemente responde que no hay ningún truco, es algo que se le ocurrió hace como un mes para celebrar de una manera divertida el Halloween.

«No estamos haciendo nada loco con la información simplemente hace que lo sientas así»
                                                                                                                                      Jason Zada