Loading...

Niña invita por error a 21 mil personas a su cumpleaños en Facebook

Imagen tomada de birthdaycards4all.blogspot.com

Informe21.com

Una niña de 14 años por error publicó su dirección y número de teléfono en Facebook, convocando a 15 amigos para su fiesta de cumpleaños, y terminó con 21 mil personas que confirmaron su asistencia. Rebecca Javeleau desencadenó una operación policial ante el temor de que miles de personas acudirían a modesto departamento de su padre en Harpenden, Hertfordshire en el Reino Unido.

Su madre utilizó el sitio web de redes sociales para cancelar las invitaciones, y la policía prevé rodear la zona de la casa, el 7 de octubre, cuando será la fiesta de cumpleaños.

Pero otros usuarios han creado nuevos grupos para informar de la invitación al evento, e incluso distribuir fotos de la niña.

Su madre, Rebecca Livesey, dijo que estaba furiosa. La niña tenía la intención de invitar a 15 amigos a su cumpleaños 15.

Pero, pocas horas después de que apareciera la invitación en línea, el evento escaló fuera de control y en un momento 21.000 usuarios de Facebook habían hecho clic en el botón para confirmar su asistencia.

En la lista de invitados fueron incluidos perfiles falsos de celebridades como Justin Bieber, Stephen Hawking, Susan Boyle, Stevie Wonder y Rick Astley.