Loading...

Mujer mata a su hijo por interrumpirla mientras jugaba Farmville de Facebook

mundogamers.com

Alexandra V. Tobias mata a su bebe de tan sólo 3 meses golpeando su cabeza por molestarle con sus llantos mientras jugaba en el Facebook

En Jacksonville, Florida, una madre de tan sólo 22 años, ha matado a su bebe a golpes por detener su partida al popular videojuego de Facebook, Farmville.

Dylan Lee Edmondson, el bebe fallecido de tan sólo 3 meses, recibió la muerte a golpes por, según su madre, no parar de llorar y crear escándalo mientras ella se concentraba en jugar al simulador de gestor de granja.

La muerte de Dylan se ha calificado de asesinato de segundo grado por lo que su madre podría optar a cadena perpetua por su asesinato.

Otro lamentable caso de asesinato que salpica la industria del videojuego, como el popular caso del instituto Columbine o el asesino de la katana en nuestro país. Para los que pretendan encontrar algún tipo de relación en el caso de esta madre psicópata, el videojuego Farmville es a día de hoy uno de los más populares del mundo por permitir gestionar una granja virtual a través de la red social por excelencia, Facebook.