Loading...

Fans subirán a Twitter y Facebook fotos para portada de nuevo disco de Juanes

Milenio

México.- El cantante y compositor colombiano Juanes invitó a sus fans a subir sus fotografías a Twitter y Facebook para que sean incluidas en la portada de su nueva producción discográfica.

Juanes puntualizó que tres mil fotos de todo el mundo serán parte de la portada de su nueva producción, cuyo lanzamiento está previsto para diciembre próximo.

Debido a que las redes sociales que maneja el cantante cuentan con tres y medio millones de seguidores de todo el mundo, desde el primer momento de la convocatoria, el pasado 16 de septiembre, el «link» que proporcionó el compositor se saturó, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Juanes Agregó que cada fan que haya logrado el registro de su foto recibirá a través de la misma red social un código personal para ordenar un empaque especial de este nuevo álbum, con el que Juanes pretende volver a maravillar a sus fans; incluso, los registros formarán parte del «Fanwall» del cantante, que estará disponible el 1 de octubre entrante.

Con el éxito que ha generado su primer sencillo promocional, «El yerbatero», Juanes prepara un espectacular lanzamiento del disco que fue grabado en Medellín, Londres y Miami, y coproducido por Juanes y Stephen Lipson, quien ha trabajado con U2 y Pet Shop Boys.