Loading...

Booty for Biden: Campañas electorales con nudes de por medio.

Tana Mongeau  es una influencer norteamericana que ha aparecido en reality shows de la cadena MTV y quien es bastante relevante para las personas de su generación debido a su popularidad, belleza y a los polémicos comentarios que ha hecho a través de sus redes sociales sobre política y racismo en Estados Unidos.

La influencer lanzó hace unos días a través de su cuenta de Twitter e Instagram  el reto «Booty for Biden», una campaña de comunicación en la que  invita a sus seguidores a votar por el candidato presidencial demócrata  Joe Biden a cambio de “nudes” (fotos de desnudos de ella misma).

En publicaciones en twiter e Instagram (que después eliminó), Mongeau vinculó a su cuenta de OnlyFans  una plataforma a través de la cual modelos, actrices y actores de películas eróticas comercializan su contenido.

Mongeau dio a conocer en un video que recibió más de 10,000 mensajes de personas que demostraron haber votando por Biden. Recordemos que en el sistema electoral norteamericano existe la modalidad de voto por correo previo a la jornada electoral y fue así que la personalidad recibió las pruebas de apoyo de sus seguidores.

La polémica de esta iniciativa radica en que al igual que en México intercambiar votos por un bien o servicio se consigna como un delito electoral. Así que canjear algo por un voto es un delito, ya sea para votar, retener un voto o para votar a favor o en contra de algún  candidato. La pena a pagar puede ser multa o  hasta dos años de prisión.